Canales Rivera entró en 'Secret Story' con un vídeo de presentación en el que aparecía su novia y en el que demostraban que su relación había superado el gran bache que supuso la irrupción de Cynthia en la vida de ambos. Parecía que la cosa iba bien pero ha sido un comentario del torero hacia su compañera de programa lo que ha provocado que la que creíamos su pareja reaccionara a la situación.
El defensor de Canales Rivera en plató decidió dar una información que se desconocía hasta el momento: "He hablado con Isabel. Está sufriendo muchísimo porque al final no es plato de buen gusto esto y lo mejor es decir que ellos ya no estaban juntos. No están juntos desde hace dos semanas de entrar al concurso. Antes de entrar en el concurso lo habían dejado. En el vídeo de presentación estaban juntos, era de esperar y se sabía perfectamente, no hacía falta que le dijeran que iba a entrar Cynthia porque lo sabía ", revelaba.
Por su parte, Terelu Campos, apuntaba lo que ella sabía: "No es exactamente muy así. Lo habían dejado pero lo dejan cuando ella se entera de que Cynthia va a entrar en la casa y que Canales no le ha dicho nada. Las cosas son muy diferentes. Isabel quería que Antonio se lo dijera y no se lo dijo. Se enteró y además no solo eso, sino que también le había pillado mensajitos con otras mujeres y la excusa de Canales era que así se entretenía un poco".
Por su parte, el defensor añadía: "Él se está dejando llevar un poco pero él justo antes de entrar me llamó y me lo comentó. Que si la cosa se ponía fea que no quería hacer daño a Isabel por nada del mundo. Que si en un momento dado la estaban machacando que dijese que no estaban juntos para que a ella no la fastidiásemos". Jorge Javier Vázquez conectaba con Canales Rivera y explicaba cómo se encontraba.
No lo confirma pero tampoco lo desmiente
Canales Rivera no ha tenido problema en explicar cómo se sentía tras ver la broma que hizo con Cynthia: " Estoy con todos los sentidos aquí. No quiero en ningún momento salir fuera con mi mente ni pensar en lo que tengo. Puedo estar haciendo daño a mucha gente. Estoy hablando en general porque el daño en ese momento fue terrible. Yo, desde aquí, sin alguien cercano a mí que yo pueda tener esa conversación con él o abrirme de esa manera me trago todo".
"Me gusta pensar que lo que estoy haciendo lo estoy haciendo bien. Voy intentar ser educado y correcto. Aunque a veces gaste una broma a destiempo creo que lo estoy haciendo bien", continuaba diciendo el torero. Jorge Javier era directo y le decía: "¿Todo bien con tu novia?", a lo que Canales respondía: " Sí, bueno, bien. Ten en cuenta que donde yo he entrado y con quien he entrado... No resulta fácil pero tampoco imposible. Ella no tiene nada que ver con el mundo de la televisión y está al margen de todo, entonces es comprensible que le choque. La oportunidad de venir me ha gustado".
Jorge Javier Vázquez no dudaba en intentar sacarle la información que todos querían escuchar y le decía: "Tú crees que te está esperando, ¿no?". Canales Rivera respondía: "Yo creo que sí. O que no, quién sabe". Con esta respuesta el presentador le decía que qué malo era conocerse haciendo alusión a ellos dos, por lo que ha dejado claro con lo dicho y su expresión que sí que han roto.