Son ya ocho los nombres que se conocían hasta el momento y, mientras que algunos ya eran muy sonados, otros han sido una sorpresa. Rocío Flores fue una de las primeras concursantes en ser confirmadas pero su participación pendía de un hilo por unas informaciones que han salido en los últimos días que le han puesto contra las cuerdas, pudiendo generar un problema con su padre Antonio David Flores.
Los dos últimos confirmados, de hecho el mismo día, fueron Hugo Sierra, un nombre que se barajaba desde hacía mucho tiempo, y José Antonio Avilés, el colaborador de 'Viva la vida'. Sin embargo, el nombre que más ha sorprendido de todos ha sido el confirmado en 'El programa de AR'. Las pistas eran claras pero llegar a la conclusión no era sencillo: un heredero de la noche, junto a la bandera venezolana y una cámara de fotos. Estaba claro que tenía que ser un 'hijo de' perseguido por la prensa durante años y no ha sido otro que Alejandro Reyes.
Uno de los bombazos
No hay duda de que promete ser uno de los descubrimientos de la edición porque apenas se sabe nada sobre él, sobre su personalidad y sobre su vida, tan solo lo poco que ha contado su madre, Ivonne Reyes. Además, si por algo se ha hecho conocido ha sido por la lucha de su madre por conseguir que Pepe Navarro le reconociera como su hijo, sin embargo, todavía no se le conoce en absoluto. ¿Cómo será su paso por 'SV'?