Paloma García Pelayo ha sido la encargada de dar más informaciones acerca del asunto en 'El programa del verano': "Por la información que yo tengo no se ha vendido por ahora. Siempre se estaría hablando de la parte que le corresponde a Isabel Pantoja, no a Kiko Rivera. Hay una oferta por Cantora, por la parte que le corresponde a Isabel Pantoja. He hablado con el empresario hace unos días, me dice que tiene un acuerdo de confidencialidad, pero que es un acuerdo que se firma a principios de este año en la que abarcan todas las operaciones que él pretende hacer con Isabel Pantoja, operaciones comerciales".
La periodista ha continuado contando toda la información que tenía tras la conversación con el empresario: "Me confirma que el ático de Fuengirola ya es de su propiedad, en las dos partes. La segunda parte del ático, que se ha hecho hace muy poco con ella. Dentro de ese acuerdo estaría hacerle una oferta por Cantora. Después de miles de preguntas me dice que en el día de hoy no hay una oferta firme. Cantora es una finca que es un proindiviso, es decir, que está sin dividir y son dos partes".
Problemas con la parte de Kiko Rivera
"Mi opinión es que esta persona va a ir primero a hacerle una oferta a la baja a Isabel Pantoja. Él me dice concretamente 'esta finca yo no pago más de 3,2 millones'. Entiendo que puede ser una oferta a la baja y me deja entrever que luego ya se encargaría del hijo", concluía la periodista. Por su parte, Antonio Rossi aportaba lo siguiente: "Hasta donde yo sé, justo antes de irse a la gira y volver de la misma, expresó 'no sale el p* comprador de la finca'. Ella no quiere bajar de 7 por la totalidad de la finca. Ella espera saldar todas las deudas".