Después de reconocer que cometió un error al marcharse de 'Sálvame' y de anunciar que regresa a la pequeña pantalla, unas notas de voz que llegaron a la redacción de 'Cazamariposas' han vuelto a jugar una mala pasada a Tejado. Jordi Martín, el hombre con el que el sevillano se pegó la juerga junto a Dinio García, ha filtrado unos audios en los que se escucha al tertuliano diciendo que necesita hacer un montaje con varias mujeres conocidas para ganar algo de popularidad.
"Una Berta Collado, una Cristina Pedroche. Esas cosas son las que me vienen a mí bien, para que tú vayas cogiendo cuál es mi idea. Una actriz, una Marta Hazas, una cosita así es más lo que yo estoy buscando, algo sencillito", comentaba Tejado en una de las notas de voz. Después, el sevillano continuó sumando nombres a su lista de opciones e incluso habló de Silvia Alonso como "la candidata perfecta". Sus compañeros no daban crédito a lo que estaban escuchando, y se mostraron tremendamente sorprendidos al conocer esta faceta oculta del exsuperviviente.
Tejado al aparato
Sin embargo, una de las colaboradoras del magazine no se ha creído ninguna de las palabras que han salido de la boca de Tejado. Se trata de María Patiño, que comenzaba el espacio afirmando que se sentía "profundamente decepcionada" con su compañero. Se arrepiente de haber "defendido lo indefendible" y considera que el sevillano le ha puesto precio a su dignidad. Por si todo esto fuera poco, la de A Coruña lo ha llamado "mentiroso, muy mentiroso" y le ha reprochado que al principio de la polémica él negara por activa y por pasiva que todo aquello hubiera sucedido. "¿Por qué tengo que creerte ahora, Antonio?", cuestionó la periodista.