'El tiempo del descuento' fue creado para que los concursantes solucionaran sus cuentas pendientes con el resto de sus compañeros y tras muchas pullitas y discusiones, Kiko Jiménez y Estela Grande se acercaron tanto que consiguieron perdonarse y volver a recuperar la amistad que tenían y daban por perdida. Cuando la audiencia decidió que la mujer de Diego Matamoros se convertía en la quinta expulsada del reality, el programa dio una última oportunidad a la pareja para que se despidiese, protagonizando uno de los momentos más emotivos de la noche: el exnovio de Gloria Camila le dijo por primera vez 'te quiero': "Me cuesta decirlo, pero te quiero mucho".
Después de la marcha de su gran amiga, Kiko Jiménez ha estado experimentando un gran vacío dentro del programa: "Tengo una sensación un poco extraña. Me siento vacío. La casa sin ella se ve diferente. Se acaba de ir y ya noto la ausencia", dijo en el confesionario después de que la expulsada tuviese que abandonar la casa. La pareja de Sofía Suescun ya sabía que le ocurriría esto y por eso antes de la expulsión fue al confesionario a leerse las reglas del concurso y poder pedir que la audiencia le echase a él en la próxima expulsión pues solo entró para recuperar su amistad con Grande: "He cumplido mi objetivo. Hablar contigo y solucionar nuestra amistad", le dijo en repetidas ocasiones directamente a ella cuando se estaban despidiendo.
Anabel Pantoja, celestina
Lo que no sabe el concursante es que su novia no está nada de acuerdo con que los concursantes hayan retomado su amistad y desde fuera de la casa le ha mandado un ultimátum: "Mira, él estaría dispuesto a abandonar la casa por Estela y yo estaría dispuesta a dejar la relación si él sigue siendo amigo de Estela", sentenciaba en 'MyHyV'. La relación de la expulsada con el que sigue siendo su marido, Diego Matamoros, tampoco es mucho mejor. Ambos protagonizaron un reencuentro de lo más frío que ha dio mucho de lo que hablar. Kiko Matamoros, por su parte, sigue criticando a su nuera y pensando que su hijo debería de tomar una decisión respecto a su matrimonio.