En este tema, la exmodelo ha querido sacar la cara por su amigo y ha declarado: "Plácido Domingo es un amigo y un auténtico caballero que lo está pasando muy mal. Si has tenido un día de acoso, tienes que denunciar. Acusar a la gente sin pruebas, 40 años después, cargándose una carrera es tremendamente triste, es terrible".
La misma ha contado un episodio similar que vivió en su momento en el que esta golpeó al hombre y luego denunció aunque tuvo represalias: "Yo no veo justo que después de 40 años aparezca gente anónima y digan que has abusado de ellas, si no fue una relación consentida, pues haber denunciado".
Las amigas y compañeras de Plácido Domingo
Norma Duval ha sido el último personaje famoso que ha hablado públicamente defendiendo al tenor madrileño. En cuanto la polémica saltó Ainhoa Arteta, Ivonne Armant y la presidenta del SGAE también hicieron pública su caballerosidad y amabilidad. Pero aún así el problema sigue siendo grabe para Plácido Domingo ya que a parte de las 9 mujeres que inicialmente denunciaron haber sufrido acoso sexual, ahora otras 11 han alzado la voz en contra del madrileño.