La vedette ha conseguido superar sus miedos con la apnea y ha dedicado la prueba a su querida hermana Carla
Norma Duval se enfrentaba a un nuevo programa de 'El Desafío' con la complicada prueba de apnea para la que se había estado preparando junto con su entrenador. Después de salir del tanque de agua, ha querido dedicar el reto a su hermana Carla, homenajeándola y dedicándole unas bonitas palabras que han emocionado a los miembros del jurado.
La vedette comentaba que se trataba de una prueba complicada para ella, algo a lo que se tenía que enfrentar para conseguir salir adelante. Añadía que tenía una imagen de alguien para darle fuerza y aguantar bajo el agua más del tiempo establecido, 3 minutos. Tras esto, Roberto Leal le ha hecho una importante pregunta: "¿En quién pensabas?", le ha dicho el presentador. En ese momento Norma Duval se ha emocionado haciendo referencia a su hermana: "En ella, que está arriba", decía entre lágrimas.La dedicatoria de la bailarina ha emocionado al público y a los concursantes, pero especialmente a parte de los miembros del jurado. Boris Izaguirre se mostraba afectado por las palabras de Norma Duval: "Eres un ejemplo absoluto de superación, con tu vida y tu manera de vivir nos enseñas a ser mejores y a vivir mejor", ha dicho el periodista. Pilar Rubio ha querido añadir algo a las palabras de su compañero: "Eres una mujer de pico y pala. De las que sabes cuando empieza una jornada, pero no cuando va a acabar. Eres todo un ejemplo y no puedo decir nada más".
Todo esto sucedía después de que Norma Duval confesara la dificultad que tenía para ella realizar la prueba de la apnea tras haber pasado por el coronavirus: "Me tengo que enfrentar a la claustrofobia y a la sensación de ahogo". Al terminar la prueba se ha mostrado claramente ilusionada por su salud, afirmando que la apnea le había demostrado que está sana después de haber pasado la enfermedad.Un esfuerzo con premio
La preocupación y la preparación de la actriz ha merecido la pena, ya que ha conseguido ganar el programa después de aguantar más de 3 minutos debajo del agua. Recibía tres dieces por parte del jurado, lo que le permitía ganar 9.000 euros que ha querido donar al colegio Norma Duval de Nicaragua. "Te doy las gracias, es una suerte tenerte aquí. Qué bonito es todo cuando es verdad y tú le das verdad a este concurso", ha dicho Juan del Val al finalizar el programa.