Falta de convivencia
Alma Bollo y Bosco Martínez-Bordiú no han tenido la oportunidad de convivir, hasta el momento, con la madrileña, por lo que sus motivos se han basado en lo que han oído sobre ella: "Por todo lo que he visto, ha sido la que ha tenido más conflictos con todo el mundo", ha señalado el sobrino de Pocholo Martínez-Bordiú. Jonan Wiergo, por su parte, ha utilizado su poder de líder para señalar a Katerina Safarova, convirtiéndola en nominada junto a Molinero.
En cuanto a los nuevos residentes de Cabeza de León, la decisión ha estado basada, más bien, en lo que han vivido. Ginés Corregüela, Diego Pérez y Yaiza Martín han nominado a Asraf Beno por los enfrentamientos que los dos primeros han tenido con él. La canaria, por su parte, ha señalado que por el momento no lo conoce, pero su experiencia de fuera le permite saber que su pareja no mantiene una relación estrecha con el novio de Isa Pantoja.
En cuanto a la líder, Raquel Arias, ha tomado la decisión de nominar a Yaiza Martín, la novia de Corregüela, con la intención de ser lo más "justa" posible. Además de ella, Asraf Beno y Arelys también han elegido a la canaria en sus nominaciones, por ser la que menos tiempo lleva en el concurso y no haber pasado por las mismas "dificultades" que el resto de los concursantes sí han pasado. A pesar de los viejos problemas que arrastran de la convivencia pasada, los supervivientes confían en que el cambio de equipos signifique una nueva experiencia para ellos, pudiendo limar asperezas con aquellos compañeros con los que han tenido problemas en el pasado: "Espero que Cabeza de León sea un reseteo", ha señalado Pérez.