Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
Una de las noches más duras de 'Gran Hermano VIP 7' se vivieron durante la octava gala que Telecinco emitió la noche del 24 de octubre. Sin embargo, hubo tiempo para el juego de líder y las nominaciones. Esa noche, varios concursantes ganaron puntos extras y, por su parte, la jefa de la casa había sido Noemí Salazar, que era inmune.
Así fueron las nominaciones
Comenzaba Antonio David Flores nominando, que daba un punto a Adara, dos punto a Pol Badía y cinco puntos a Maestro Joao. Por su parte, Estela dio seis puntos a Alba Carrillo, lo que provocó el aplauso del público. En cuanto al Maestro Joao, hizo uso de su estrategia y dio un punto a Estela, dos puntos a Alba y cuatro puntos a Antonio David. Alba Carrillo dio un punto a Joao, dos a Pol y tres a Gianmarco.
La ronda de nominaciones continuó con Noemí, que dio un punto a Joao, dos a Pol y tres a Gianmarco. Por otro lado, el italiano repartió un punto a Estela, dos puntos a Mila Ximénez y tres a Alba Carrillo. En cuanto a Mila Ximénez, dio un punto a Adara, dos puntos a Pol y tres puntos a Gianmarco. Adara distribuyó sus puntos entre Alba, a la que dio uno, dos a Mila y tres a Antonio David. Por su parte, Pol Badía dio un punto a Mila, dos a Mila y tres a Antonio David.
Los resultados de las nominaciones
Antonio David Flores, Gianmarco y Alba Carrillo fueron los tres concursantes que más puntos recibieron en las nominaciones. Quedaba saber la decisión de Noemí, que tenía el poder del intercambio como jefa de la casa. Su decisión fue salvar a Antonio David y meter a Pol Badía. Uno de los tres seguirá los pasos de El Cejas y tendrá que abandonar el concurso la próxima semana, mientras que la casa de Guadalix de la Sierra recibirá nuevos inquilinos que volverán de nuevo a la convivencia gracias a la repesca que se ha puesto en marcha.