GH VIP 7

Noemí Salazar, Hugo Castejón y Dinio García se convierten en los nuevos nominados de 'GH VIP 7'

Adara y Antonio David son los nuevos jefes de la casa, beneficiándose de la inmunidad, además de haber podido modificar las nominaciones elegidas por sus compañeros.

Jorge del Caz Martín 20 Septiembre 2019 en Bekia

Aunque todos los concursantes del grupo mayoritario pretendían nominar a los tres mosqueteros esta semana, puesto que ya lo habían hablado tras las polémicas vividas, especialmente la de la fiesta de la vendimia, el juego de la inmunidad les truncó todos sus planes. Adara y Antonio David se hacía con la jefatura de la casa y, por tanto, se convertían automáticamente en intocables. Por primera vez, habrá dos personas que tengan esta función y, entre sus privilegios, también estaba el de nominar a solas en el confesionario.

Las puntuaciones de los concursantes

Las nominaciones las iniciaba Adara, que daba su punto a El Cejas, dos puntos a Noemí Salazar y tres puntos muy previsibles a Mila Ximénez. Continuaba Noemí, que lo hacía públicamente, dándole un punto a Joao, dos a Dinio y tres puntos a Hugo Castejón. Por su parte, Dinio García daba un punto a Gianmarco, dos puntos a Kiko Jiménez y tres puntos a Noemí, devolviéndole sus dardos. Tras ello, se enzarzaron en una discusión, ya que la que fuera concursante de los 'Gipsy Kings' le había acusado de falso.

Continuaban las nominaciones con Irene Junquera, que le daba un punto a Mila Ximénez, dos puntos a Dinio y tres puntos a Hugo Castejón, tras lo cual hubo una ovación del público congregado en el plató. Alba Carrillo nominaba desde la ducha, y daba un punto a Nuria, dos puntos a Dinio y tres puntos a Hugo Castejón. Antonio David Flores, que nominaba desde el confesionario por su condición de jefe de la casa, daba su punto individual para Nuria, dos puntos para Irene Junquera y tres puntos para Hugo Castejón, en vez de dárselos a Alba Carrillo, con la que ha aprendido a convivir tal y como declaró en el confesionario.

La ronda seguía con Mila Ximénez, que daba un punto a Irene Junquera, dos puntos a Hugo Castejón y tres puntos a Dinio García, al que no le sentó nada bien. El Cejas daba un punto a Estela, dos puntos a Dinio y tres puntos a Hugo Castejón. El gran odiado de la casa, Hugo Castejón, daba un punto a Mila, dos puntos a Kiko y tres puntos a Noemí Salazar. Maestro Joao daba un punto a Noemí, dos puntos a Dinio y, como era de esperar, tres puntos a Hugo Castejón.

Por otra parte, Kiko Jiménez daba un punto a Nuria, dos puntos para Hugo Castejón y tres puntos para Dinio García, que seguía sin tomarse nada bien la nominación de sus compañeros. Gianmarco daba un punto a Irene Junquera, dos puntos a Dinio y tres puntos a Hugo Castejón. Continuando con la ronda, Estela daba un punto a El Cejas, dos puntos a Dinio y tres puntos a Hugo Castejón. Finalmente, Nuria daba un punto a Alba Carrillo, dos puntos a Dinio y tres puntos a Hugo Castejón.

Los jefes de la casa no cambian las nominaciones

Dinio, Hugo Castejón y Noemí Salazar salían nominados tras el recuento de todos los puntos. Sin embargo, quedaba que Adara y Antonio David pasaran por el confesionario para cambiar el rumbo de las nominaciones ejerciendo el poder que la jefatura de la casa les daba. Sin embargo, tenían que ponerse de acuerdo. Adara quería sacar a Hugo, lo que provocó la risa de Antonio David Flores y el aplauso del público reunido en el plató. Es por ello que decidieron dejar las cosas como estaban.

En esta noticia

Hugo CastejónCantante

DinioConcursante