Viendo que los concursantes no están respetando demasiado las normas y que siempre que pueden se chivan los unos a los otros, han decidido sorprenderles con la nominación haciendo que den dos nombres en vez de uno solo como venían haciendo. Es precisamente por esto por lo que todos se han quedado un tanto descuadrados al conocer la noticia y no sabían a quién nominar.
Finalmente, como nominados del grupo han salido, en primer lugar de forma directa Gianmarco Onestini y Tom Brusse, quienes están más que acostumbrados a enfrentarse a la decisión del público. Por otro lado, Olga Moreno, como líder, ha tenido que desempatar entre Lara Sajén y Omar Sánchez, siendo el canario el nominado. Para terminar con las responsabilidades de Olga, su nominado directo ha sido Alejandro Albalá, por lo que son los chicos de la isla los que se enfrentan a la nominación.
Un adiós que se iba a producir sí o sí
"Sois todos fantásticos. No le guardo rencor a ninguno, que lo sepáis. Esto es un concurso, lo que pasa en Las Vegas se queda en La Vegas. Fuera lo vamos a pasar del carajo", comenzaba diciendo. A Tom Brusse le decía: "Eres un descubrimiento porque eres todo corazón, que lo sepas", y a Gianmarco le dedicaba unas bonitas palabras: "Hemos reído, hemos llorado, hemos cantado, hemos bailado, te gusta la familia, me gusta la familia, te voy a llevar en el corazón siempre. Fuerza, coraje y eres mi ganador de 'SV'".