Pedro Carrasco no dejó testamento
Raquel Mosquera ha mantenido a lo largo de todos estos años que, tras morir Pedro Carrasco, aceptó el acuerdo que le propusieron. En un primer momento no hubo ningún tipo de queja al respecto, pero conforme fue pasando el tiempo la peluquera ha dejado claro en diversas entrevistas que aquella repartición fue injusta. Esta se llevó a cabo por parte de un amigo de Rocío Jurado y Mosquera siempre ha mantenido que no acudió acompañada de abogada a la reunión, de lo cual siempre se ha arrepentido porque considera que Rocío Carrasco y Fidel Albiac, al que siempre ha atacado también por considerarle "maestro" de la que fuera su hijastra, se aprovecharon de ella y del duro trance por el que atravesaba.
Del cinturón de campeón a las fotos
La falta de testamento provocó que tuviera que llevarse a cabo una repartición de los bienes de Pedro Carrasco tras su repentino fallecimiento. Más allá de las propiedades, su hija y su viuda también tuvieron que decidir qué objetos personales del boxeador quería conservar cada una. Raquel Mosquera ha sostenido a lo largo de estos últimos años que Rocío Carrasco únicamente quiso un reloj rolex de oro, aunque la que un día fue su hijastra no comparte esta versión. De hecho, ya adelantó en el último capítulo de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' que ni siquiera tiene esa pieza, lo cual siempre ha negado la peluquera.
"Para mí esa señora, señorita, mujer, persona... Para mí no existe", llegó a decir Rocío en la anterior docuserie sobre Raquel Mosquera. Sin embargo, ahora ha querido dar un paso más en 'En el nombre de Rocío'. Entre otros detalles, la protagonista ha relatado que "se hizo un cuaderno particional. Yo le digo a ella que a mí me gustaría tener el cinturón de campeón del mundo y que no pasa nada, que ella si quiere me haga una réplica y se quede el original. Pero eso nunca sucedió". Rocío asegura que este preciado premio tiene seguir en el sótano de la viuda.
"Raquel no es buena persona"
Además del cinturón de campeón del mundo de boxeo, Raquel Mosquera y Rocío Carrasco también tuvieron discrepancias por las fotos familiares. La peluquera siempre ha mantenido que la que fue su hijastra nunca le pidió nada sentimental de su padre, ni el famoso cinturón ni fotografías. Sin embargo, la protagonista de 'En el nombre de Rocío' confiesa que le pidió esas imágenes, muchas de ellas de su padre con ella y Rocío Jurado o con sus abuelos.
La mentira de Raquel Mosquera queda desmontada cuando Rocío Carrasco descubre que "solo me hace llegar un sobre de 20 fotos de mi padre, pero no era lo que yo le estaba pidiendo, yo quería las fotos familiares". Tras haber hablado de cómo fue el reparto de los objetos personales, Rocío no tuvo reparos en concluir que "me da pena porque eso no es de ser buena persona".