Las tres amigas protagonizaron uno de los confesionarios más graciosos de la edición elucubrando sobre el posible embarazo de la reina de 'Los Gipsy Kings'. "¿Tengo cara de preñada?", preguntaba Noemí Salazar a lo que Alba Carrillo le contesta que un poquito, alentando a la concursante sobre sus pensamientos. "Hay que conseguir como sea ese predictor", "Yo no voy a poder dormir", "Como sea madrina me muero", son solo algunos de los comentarios que hacía la modelo emocionada por el posible futuro embarazo.
La reina del brillo está viviendo una semana complicada ya que podría ser la última dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Una equivocación a la hora de repartir los puntos de Antonio David Flores hizo que Noemí Salazar subiera en la tabla saliendo nominada esta semana. A pesar de que el concursante se muestra muy arrepentido y ella cree que le está diciendo la verdad, personas como Alba Carrillo no se creen que fuese una equivocación: "Todos los jueves resulta que se equivoca. Una persona se puede equivocar una vez, no siempre", decía Carrillo sobre la nominación de su amiga.
Una nueva gala
Tras la salvación de Mila Ximénez y Adara Molinero, la audiencia decidirá entre Antonio David Flores, Hugo Castejón y Noemí Salazar quién es el próximo expulsado de la edición de 'GH VIP 7' pero antes los nominados recibirán la visita de unas personas muy especiales: sus familiares. Además, los protagonistas de 'Si yo fuera rico' entrarán en la casa para participar en el nuevo juego para elegir el jefe.