Noemí Salazar, conocida integrante y participante del programa de Cuatro 'Los Gipsy Kings', ha compartido con todos sus seguidores a través de su canal de MTMAD cómo ha sido el momento en el que ha dado a luz a su segundo pequeño, Antoñito. De hecho, lo ha compartido de una manera muy explícita: con un vídeo íntegro del parto, el cual ha sido por cesárea.
Desde MTMAD ya avisaban a todos los interesados: "Este capítulo contiene imágenes explícitas que pueden resultar desagradables para los espectadores más sensibles". Durante ese emotivo e inolvidable momento acompañaban a la protagonista su marido, Antón Suárez y Raquel Salazar, su madre.
Desde su canal personal, la celebrity estaba decidida a compartir absolutamente todos los pasos y fases del bonito camino que ha sido el parto de su segundo hijo. Por eso, desde el inicio de su vídeo, ya en la habitación de hospital comienza a relatar: " Ha llegado el día de conocer a Antoñito ". "He roto la bolsa en casa y corriendo me han dicho que tenía que venir. Me han ingresado, así que de hoy no pasa ", prosigue. "Estoy empezando con contracciones muy flojitas", les iba contando a todos sus espectadores, tras tres horas en el hospital.
Un largo pero especial parto
Su madre, Raquel Salazar, le reconocía su valentía conforme iba a avanzando el vídeo al no haber pedido la epidural todavía, pero su hija decía: " No estoy dilatando, va a ser un parto largo ". La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' consiguió aguantar hasta las 18h sin pedir este calmante y a las 21h, ya relajada, recibió la visita del Dr. Palomo, que el niño estaba descolocado y, por ello, no estaba dilatando. Así pues, veinte minutos después, Noemí Salazar entró al paritorio para dar la bienvenida a Antoñito a través de una cesárea.
La participante de 'Gipsy Kings' buscaba a su marido todo el rato: "No te vayas que tengo trauma por la niña", dijo aludiendo a su primer parto. Ya durante la cesárea, Noemí Salazar se quejó reiteradamente del dolor, no obstante decidió aguantar sin más anestesia para poder ver al niño en cuanto naciese. Así que, tras un larguísimo día, Antoñito nació a las 21:55h de la noche y toda la familia acudió a la habitación de hospital para acompañar a la madre en este especial momento y poder presenciar la primera vez que Noemí Salazar pudo coger en brazos a su hijo.