Parece que la alegría ha llegado a la casa de los Salazar. Los 'Gipsy Kings' ha llegado pisando fuerte y lo ha hecho con un posible embarazo que ha terminado siendo verdad. Noemí Salazar, concursante de 'GH VIP 7', decidió que debía hacerse un test de embarazo para saber si estaba embarazada y, como no podía ser de otra manera, se lo hizo junto a su madre Raquel.
Madre e hija aparecían en el baño de su casa sin que nadie se enterase por la noche y esperaban impacientemente al resultado del test de embarazo. Primero apareció una raya pero, de repente, apareció una segunda, y aunque Raquel se empeñara en decir que eran de color malva y no rosa, lo cierto es que dos rayas en un predictor determinan de forma clara que estás embarazada.
Noemí Salazar no daba crédito a lo que estaba viendo porque no lo esperaba para nada: "Es que es muy fuerte. No sé me quedo sin palabras, por un lado es bueno, por otro no es malo", comentaba nada más enterarse de la feliz noticia. "Voy a ser abuela por cuarta vez. Me ha pillado de sopetón pero estoy muy feliz", decía Raquel muy emocionada. Ambas hablaban en el baño sobre cómo contarlo y Noemí Salazar ha advertido a su madre: "No se lo digas a nadie mamá".
Dudas en un primer momento
Noemí Salazar se ha mostrado muy ilusionada por su segundo embarazo y así lo ha transmitido: "Estoy muy contenta porque esto es una bendición y una alegría que te da la vida. No me lo creo". Sin embargo, su madre se mostraba algo escéptica porque aseguraba que no sentía a su hija embarazada. Por eso, ha ido a la farmacia y ha comprado un aparato con el que poder escuchar el corazón del bebé y confirmar el embarazo.
En un primer momento no se escuchaba nada, tan solo pequeños ruidos que Raquel achacaba a gases y orina acumulada. Sin embargo, tras varios intentos, aparecía un latido claro de un bebé, provocando la emoción en madre e hija, que no han dudado en grabar el momento: "Qué amor más puro ha creado Dios de las madres a sus hijos", comentaba una emocionada Noemí Salazar.