Noemí Salazar no puede estar más triste después de haber perdido a segundo hijo tras un aborto inesperado. La televisiva sufrió un aborto natural después de sufrir algunas molestias, acudir al médico y que en el hospital le confirmaran que lo había perdido.
Ha sido en el programa 'Los Gipsy Kings', espacio donde dio la noticia su segundo embarazo, en el que ha contado lo mal que lo está pasando tras esta pérdida inesperada: "Lo único que recuerdo es que fui al hospital y me hicieron la ecografía y el doctor me miró y me dijo que no había latido ", han sido unos de sus palabras y las ha dicho al borde de las lágrimas.
Su recuerdo sigue siendo bastante doloroso, por eso ha añadido: "Sentí como que me habían arrancado algo de mí", y parece que reponerse le va a costar bastante: "Mi vida no va a ser la misma de antes. El mundo se me vino abajo. Que unos días atrás le hayamos escuchado su latido, el sentimiento más bonito que he tenido nunca...".
Desde que se enteró de la fatídica noticia no he tenido ganas de hacer nada, aunque por suerte cuenta con el apoyo de su madre que no la ha dejado sola ni un solo momento. Su marido Antón también ha estado a su lado, pero ella es consciente de que necesita tiempo para recuperarse, y por eso ha dicho: " La verdad es que yo no me creo que haya pasado esto. Hace unos días sentía que estaba creciendo vida dentro de mí. No sé cómo voy a superar esto ni cómo me voy a enfrentar a la vida. Me sale estar encerrada, no tengo ganas de nada".
Afrontando un momento complicado
Y gracias a su madre ha podido abrirse en canal y liberarse en cierto modo expresando sus sentimientos: no me creo lo que ha pasado. Es muy injusto. Me siento culpable ", lo que Raquel, su madre, le ha contestado: "La vida viene como viene la tenemos que coger así ".