Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
Es cierto que la curiosidad por el mundo gitano abunda en todas las personas. La mismísima Alba Carrillo inició una conversación que acabó aclarando numerosas dudas tanto a sus compañeras como a los espectadores. Después de que la colaboradora de 'Ya es mediodía' confesara que le encanta la cultura gitana y que ella en otra vida lo había sido, Noemí Salazar se vio envuelta en una serie de preguntas convirtiéndose así en el centro de atención.
Irene Junquera no dudó en sacar su vena profesional periodística y comenzó a hacer una gran variedad de preguntas a la exprotagonista de 'Gipsy Kings'. "¿Os podéis casar con quién queréis?, ¿siempre que sea gitano?", era algunas de las cuestiones que comenzó a lanzar la periodista deportiva.
Salazar comenzó a responder a todas las dudas hasta que, de nuevo, Junquera sacó el tema del pañuelo y la honra. "Yo me la hice y no me dolió", confesaba la reina del brillo." Yo quiero ir a ver una prueba del pañuelo ", añadía Alba Carrillo al mismo tiempo que estaba muy interesada por las confesiones de su compañera.
Choque por la comida
A pesar de la buena actitud que tiene la concursante con el resto de sus compañeros, no ha podido evitar tener un breve enfrentamiento con el que parece ser el Carlos Lozano de esta nueva edición de 'GH VIP 7', Hugo Castejón. La reina del brillo aconsejó a su compañero de concurso que no metiera el dedo en el tarro de la crema de avellanas ya que eso es "una guarrada". Fue entonces cuando comenzaron los reproches entre ambos.