Aunque la noche del 12 de diciembre fue la gala de los reencuentros de 'GH VIP 7', también fue la de las despedidas. Adara, Mila Ximénez, Alba Carrillo y Noemí Salazar llevaban una semana enfrentándose al juicio de la audiencia, que vota por la favorita para ganar la séptima edición del formato. Los porcentajes ciegos que se han ido mostrando a lo largo de las últimas semanas señalaban claramente a una concursante como la menos favorita de todas para ganar, al ser la que menos votos acumulaba.
Noemí Salazar, a las puertas de la final
Fue elegida como el mueble número uno de la casa de Guadalix de la Sierra y, tal y como su madre le confesó minutos antes de su expulsión en un rencuentro que protagonizaron, de no haber ganado la inmunidad puede que la segunda semana hubiera sido la expulsada. Pero Noemí ha conseguido mantenerse en el concurso hasta 93 días, aunque finalmente ha tenido que abandonar los muros de la casa más famosa de la televisión.
La que fuera participante de los 'Gipsy Kings' se ha quedado a las puertas de la gran final de 'GH VIP 7', convirtiéndose en la última expulsada de la edición, que llega a su fin. El próximo jueves 19 de diciembre, Telecinco emitirá la gran final del concurso, que será presentada de nuevo por Jorge Javier Vázquez. Mila Ximénez, Adara Molinero y Alba Carrillo tienen todavía una semana por delante para convencer a la audiencia. Solo una de ellas podrá alzarse con el preciado maletín, siguiendo la estela de Miriam Saavedra.