La influencer se ha grabado un vídeo en un sitio protegido, por lo que podría ser multada por Patrimonio Nacional al cometer una grave infracción.
El programa 'Fiesta' se hacía eco de una última noticia sobre una famosa que habría cometido una grave infracción. Esta se trataría de Noemí Salazar, a la que, según María Verdoy, Patrimonio Nacional le podría poner una multa por haber sido pillada grabándose un vídeo en un sitio prohibido. Era la influencer la que explicaba a través de un vídeo en su perfil de Instagram cómo había grabado las imágenes en la que se ve cómo comete la infracción: "Nos hemos hecho 40 kilómetros para venir a Aranjuez y está cerrado". Sin embargo, como se puede ver en las imágenes que ella graba, Noemí no hace caso a los carteles que dicen que el lugar está cerrado y no se puede pasar y decide saltar la valla: "Esta valla no me va a imposibilitar hacerme yo ahí una pedazo de escena". A pesar de tener dificultades para acceder al lugar, la protagonista de 'Los Gipsy Kings' consigue saltar la valla. Al hacerlo, comete la grave infracción por la que se le podría multar, ya que los jardines en los que se cuela son Patrimonio Nacional. Además, ella es consciente en todo momento de que lo que está haciendo no está bien, pero le sigue contando su experiencia a sus seguidores: "Teníamos que posar muy rápido para que no nos pillaran. La verdad es que ese día pasé mucho calor y estrés con los niños, pero la verdad que el vídeo ha merecido la pena".
"Yo estoy indignada. Como hemos visto es un sitio que está protegido y que forma parte de los elementos protegidos de Patrimonio Nacional. Si todos hiciéramos lo mismo, nos cargamos todo nuestro patrimonio y no contenta con eso, se hace un vídeo que se cree muy graciosa diciendo: 'Mira, tengo una valla y nadie me va a impedir saltarla'. Sí, hija, te lo marcan las normas", comentaba una colaboradora del programa al ver las imágenes de la influencer.Noemí Salazar explica lo que ha pasado al programa
Tras esto, el programa mostraba la conversación que tuvo con la influencer al llamarla para preguntarle por lo que había pasado y ella explica todo: "Yo cuando subo el vídeo a redes sociales, soy consciente de que me ve muchísima gente porque me sigue un millón de personas. Y es que a mí los propios seguridad del recinto, aunque yo salga haciendo la broma en el vídeo, me dijeron: 'Bueno te dejamos hacerlo si luego te haces una foto con nosotros'.