Casi cinco meses ha durado la edición de 'Gran Hermano 12+1'. Este lunes Mercedes Milá ha dado a conocer el nombre del ganador del maletín con los 300.000 euros. Pepe Flores ha sido el afortunado que se suma a la lista de ganadores del reality.
Además, en esta ocasión el concurso ha tenido también un segundo ganador: el 'más 1' (que se lleva 20.000 euros). Cuando Pepe se enteró de que era el tercer finalista de esta edición de 'Gran Hermano' decidió que Noemí era la persona con la que iba a luchar por alzarse con el premio.
No obstante, anoche la canaria no pudo estar presente en la gala porque la organización no la invitó. Y es que, tal y como explicó Mercedes Milá, el programa no quería que se repitieran escenas como las vividas la semana anterior, cuando la madre de Noemí se llevó a su hija del plató para no seguir dando "espectáculo".
Pero eso era lo de menos. Noemí ha ganado 20.000 euros como 'más 1' de Pepe que era, por lo que, aunque no pudo estar presente en el plató de Telecinco, sí estuvo con todos sus compañeros celebrando la victoria tras el final de la gala.
El descuido de Noemí al celebrar su victoria junto a Pepe Flores
Así, Noemí y Pepe se abrazaron, besaron e incluso el bailaor cogió en brazos a la canaria para gritar y saltar de alegría porque se han alzado con el deseo premio. Un momento de euforia en el que Noemí se olvidó de que su vestido blanco era demasiado corto, por lo que dejó al aire sus intimidades, las mismas que mostró en 'GH Brasil' cuando se duchó totalmente desnuda junto a sus compañeras.
Junto a ellos, además de familiares y amigos, también estuvieron el resto de concursantes. María, la segunda finalista, se reunió junto a Hugo; Sindia felicitó y abrazó a su gran amigo Pepe Flores, disfrutando de su triunfo junto con su otra gran amiga Marta; y Ariadna, Michael, Aless y Dani disfrutaron de una noche muy emocionante a pesar de no haberse llevado el premio.