NO LO QUERÍA TENER

Noemi Merino de 'GH 12+1' confiesa por qué ocultó su embarazo: "Me planteé abortar y que nadie se enterara"

La que fuere concursante del famoso reality ha hecho unas confesiones muy duras sobre su embarazo y cómo asimiló que iba a ser madre.

Alicia Rebollo 18 Febrero 2019 en Bekia

Noemí Merino por fin ha desvelado algunos detalles de su embarazo. La canaria, aunque se mostraba muy ilusionada cuando anunció que estaba embarazada en redes sociales, ha hecho unas declaraciones bastante duras sobre como vivió la noticia de que tenía una nueva vida en su útero tomándoselo como algo totalmente contrario a lo como lo está viviendo ahora y planteándose la idea de abortar.

Después de anunciar a través de una publicación en su Instagram que estaba esperando a su primer hijo, la exconcursante de 'Gran Hermano 12+1' ha querido sincerarse en exclusiva para el programa en el que trabaja, 'Biosfera TV', explicando cómo se enteró de la noticia y cuales fueron sus primeras pensamientos al saber que estaba embarazada.

"Fue bonito pero tengo un matiz. Para mi familia, mi pareja y mi familia política lo fue. Sinceramente, para mí no fue nada bonito. Es cierto que fue buscado, él quería formar una familia conmigo, pero yo pensaba que esto podía tardar y no iba a ser tan rápido. Pensaba que iba a tardar unos años pero no, él dio en el clavo a la primera", explicó la exconcursante que afirmó sentirse bastante nerviosa y que este era un tema complicado para ella.

Pero por si fuera poco, la canaria no lo dejó aquí, sino que reveló que estuvo dándole vueltas a si tener el bebé o no: "Fue un shock, estuve muchos días llorando, muy mal porque todos estaban felices pero yo notaba que no tenía ese sentimiento. Nos viene una niña en camino, no sé como lo voy a afrontar porque no sé si estoy preparada para ser madre", relató la concursante y confesó: "Me planteé abortar sola, que fuera una pérdida y que nadie se enterara", afirmó.

Complicaciones en su embarazo

La exconcursante, aunque afirma sentirse mejor, no niega que a veces se plantea si puede "llegar a ser buena madre" ya que durante su embarazo dice haber tenido muchos "meses malos": "Me decían que podía nacer con Síndrome de Down. Estuve cuatro meses con pruebas constantes, hoy en día me dicen que tiene bajo riesgo, pero tiene un bulto nucal, hay que llegar al final del embarazo para saberlo", explicó.

En esta noticia

Noemí MerinoCelebrity