La concursante sufrió un ataque de ansiedad tras ver las imágenes de su 'edredoning' con Fael en Brasil en el plató junto a Alessandro.
Noemí Moreno está atravesando uno de los momentos más amargos de su paso por 'Gran Hermano 12+1'. Durante la gala del pasado lunes se reencontró con Alessandro y tuvo que confesarle, segundos antes de ver el vídeo, que, efectivamente, había mantenido una relación con Fael durante su estancia en Brasil. La reacción del concursante fue dar las gracias a la de Lanzarote por mentirle y ridiculizarle delante de toda España. Unos momentos de muchísima tensión que llevaron al colapson a Noemí, que tuvo que se ingresada por un ataque de ansiedad tras la gala.
Según informa el portal Esos Famosos, la familia de la joven no ha querido pronunciarse al respecto y aclara más sobre el estado actual de salud de la concursante. Además se desconoce si Noemí podrá asistir a la gala de este jueves porque, según han informado en 'El Programa de Ana Rosa', está de baja. María, Hugo o Dani: uno de ellos será el segundo finalista de 'GH 12+1'
Una gala en la que el público decidirá el segundo finalista entre los nominados de esta ocasión: María, Hugo y Dani. Ellos piensan que el expulsado de la noche quedará eliminado de la carrera por los 300.000, pero, al contrario, se convierten en finalistas y pueden elegir a uno de sus excompañeros para que sean el 'finalista más 1', optando a un premio de 20.000 euros.