Sin ir más lejos, en la última gala de 'OT 2017', Noemí Galera mostró su total desacuerdo con las valoraciones del jurado principalmente en lo relacionado con Alfred. El concursante había sufrido un ataque de ansiedad durante la gala y, aún así, estuvo dispuesto a interpretar las dos canciones que tenía para esa noche.
A los miembros del jurado no les gustó su actuación y eso indignó bastante tanto a los profesores de la academia como a la directora. Por eso, cuando Noemí Galera tuvo la oportunidad de salvar de la nominación a uno de ellos no dudó en salvar a Alfred y en decir que no estaba para nada de acuerdo. Sin embargo, ella sabe separar las situaciones y ha querido dejar bien claro que no tiene ningún problema con el jurado a través de las redes sociales.
Un mensaje muy claro
Noemí Galera ha querido explicar que ella no tiene ningún tipo de problema con el jurado a través de un tuit: "Si cada vez que jurado y academia no estamos de acuerdo os inventáis que estamos enfadados, vamos arreglados. Tenemos opiniones diferentes, nada más. Cada uno tiene su criterio y lo exponemos con libertad. ¿No hacéis lo mismo vosotros con vuestros amigos?".