'Gran Hermano 12+1' ha llegado a su fin, aunque será por poco tiempo, puesto que este mismo miércoles algunos de los concursantes volverá a la casa para participar en 'La-Revuelta'. Tras más de cuatro meses de concurso, Aless, Dani, María y Pepe se disputaban el maletín de los 300.000 euros. Y junto a ellos, sus 'más 1', que luchaban por 20.000.
En el plató los nervios eran evidente, al igual que en la casa de Guadalix. No obstante, en Telecinco faltaba una de las piezas clave de la edición: Noemí. Y es que la organización del concurso había decidido no invitarla a la gala después de lo sucedido la semana anterior.
Por ello, y para evitar más polémicas y numeritos, la organización del reality decidió no invitarla a la gala final. No obstante, tal y como explicó la presentadora al inicio de la gala definitiva, Noemí seguía siendo la 'más 1' de Pepe Flores, por lo que si éste resultaba ganador, ella se haría con un premio de 20.000.
Noemí celebra la victoria junto a Pepe Herrero, ganador de 'GH 7'
Finalmente, con Noemí siguiendo la gala desde un bar de Madrid junto a Pepe Herrero, ganador de 'GH 7', el público otorgó la posición de oro a Pepe Flores con un 44,1% de los votos. Por detrás de él, María en la segunda posición (con Sindia de 'más 1'), Dani en la tercera (con Ariadna) y Aless como cuarto (con Marta).