Mientras que la guerra entre Mila Ximénez y Hugo Castejón parece que sigue abierta, en el caso de Adara y Noemí Salázar la sala de pensar ha surtido efecto. Las dos concursantes, que tenían abierto un importante conflicto a raíz de la fiesta de la vendimia de la segunda semana de convivencia, no solo han disfrutado de la cena que la organización les había preparado, sino que han hablado de todo lo sucedido los últimos días y, finalmente, han sellado la paz con un abrazo. En el caso de que sea Hugo el expulsado durante la gala del jueves, Adara se habrá quitado una enemiga de encima después de este momento.
Cena de reconciliación en la sala de pensar
Tanto Hugo como Noemí, los dos nominados de la semana tras la salvación el martes pasado de Dinio por parte de la audiencia, tenían que pasar por el nuevo espacio de la casa, la sala de pensar, para tratar de resolver sus diferencias con uno de sus compañeros. Mientras que Hugo de decantó por Mila, Noemí escogió a Adara. Lo cierto es que la reina del brillo no tiene otra persona a la que enfrentarse y con la que cerrar disputas antes de que se vaya de la casa, en caso de que sea ella la expulsada.
"Tú no lo viste el día de la fiesta. Yo me puse muy mal. Me dio un ataque de ansiedad ", empezaba diciendo Noemí a Adara, apuntando completamente al centro de la diana de sus problemas. " Sentí por vuestra parte que os estabais burlando de nosotros. Lo sentí así ", continuaba comentándole en un acto de puro desahogo. Sin duda, a la concursante parece que le marcó mucho aquellas escenas que se vieron esa noche, ya que llegó a afirmar en una ocasión que sus compañeros estaban endemoniados.
Aunque hubo un corte para la publicidad, ya que el momento se emitió en directo, lo cierto aquellos que siguen el programa también por Twitter fueron testigos del momento en que ambas se dieron un sentido abrazo durante los anuncios. Con ello, demostraron que sus diferencias se podían resolver, como así se hace siempre con una sana y buena convivencia. Además, Noemí continuó utilizando a Adara como 'pepito grillo' al confesarle que "todavía no me he mostrado como yo soy", en clara referencia a que teme salir expulsada sin que el público le haya dado la oportunidad de conocerla más.
Hugo Castejón interroga a Adara tras la cena
Una vez que 'GH VIP: Última Hora' finalizó y dio paso a la emisión del nuevo capítulo de 'Señoras del (H)AMPA', los espectadores pudieron continuar viendo lo que ocurría en la casa a través del canal 24 horas de Mitele. Lo cierto es que Hugo, una vez más, demostró lo estratega que verdaderamente es al interrogar a Adara sobre todo lo que había hablado con Noemí Salazar. "Me ha dicho lo del albornoz. Pero bueno Hugo, hay que pasar página", le comentaba la ex concursante de 'GH' anónimos, dando a entender que ella no quería más guerras.
De hecho, el ex de Marta Sánchez estaba interesado hasta en saber si la cena la habrían visto el resto de compañeros, en una clara alusión de querer buscar conflictos dentro de la casa, a lo que muy inteligentemente Adara respondió " no lo sé, yo no pienso en esas cosas, la verdad ". Esa es la magia de 'Gran Hermano', vivir todo lo que acontece sin darle vueltas a lo que puedan captar las cámaras. Pronto cerraron el tema y se prepararon para la fiesta que la organización les había preparado un miércoles más, aunque seguramente no será tan polémica como la anterior porque las fuerzas de todos los participantes de esta séptima edición ya están muy bajas, a pesar de que solamente hace tres semanas que están encerrados en la casa.