La Estación Abandonada de Príncipe Pio se ha vestido de largo y ha estirado la alfombra roja para acoger a un buen número de celebrities que no quisieron perderse la fiesta organizada por las cadenas de Mediaset Divinity y Energy.
Asimismo tampoco faltaron Carlos Francino, Cristina Alarcón, María Castro, Secun de la Rosa, Patricia Montero, Bernabé Fernández, Bart Santana, Angy, Elisa Mouliaá, Nerea Barros o la productora de 'La que se avecina' Laura Caballero con el actor de la serie Fernando Tejero.
Más allá del mundo de la intepretación, también quisieron disfrutar de esta noche divinity muchos famosos del mundo de la canción como fueron Silvia Superstar, Innocence o los DJ Pepino Marino y Crawford.
Vinila Von Bismark, maestre de ceremonias
Asimismo, los presentadores de 'Cazamariposas' Nuria Marín y Nando Escribano, además de otras caras de Mediaset como los también presentadores Tania Llasera, Álvaro de la Lama, Paz Padilla o Ramón Fuentes tampoco quisieron perderse la cita.
Una velada nocturna en la capital que también contó con la presencia de las modelos Noelia López y Marisa Jara y la concursante de '¡Mira quién baila!' Corina Randazzo, que esta vez no estuvo junto a su novio Israel Rodríguez.