Este miércoles 7 de enero 'Todo va bien' conocía el regalo que les habían traido los Reyes: una nueva colaboradora. La modelo Noelia López ha llegado al programa de Cuatro tras las Navidades y después de la marcha de Edurne.
La cantante se despedía el pasado 30 de diciembre del programa en el que ha ejercido de colaboradora y, por el momento, no se ha desvelado quién será la nueva presentadora que conducirá el programa junto a Xavi Rodríguez.
"Gracias al equipo, a toda la gente que ha confiado en mí, a toda la gente que me ha dado todo su cariño desde el público hasta mis compañeros, dirección y todo el mundo. Estoy muy contenta, me ha encantado esta experiencia y no es un adiós, sino un hasta luego. Lo prometo ", fueron las palabras de Edurne en su despedida.
Noelia López: "Estoy un poquito nerviosa"
Ahora, la última chica en 'llegar a la oficina' se ha estrenado "un poquito nerviosa" pero muy contenta de poder estar en el equipo de colaboradores y, en su primer día, se ha enfrentado al ya popular Kiko Rivera y su 'Pasapalabro'.