El trono de Elisa en 'Mujeres y hombres y viceversa' ha tenido fugazmente como protagonista a Roberto ya que se posicionaba como favorito de esta después de haber compartido ambos una cita de lo más divertida. La expectación por ambos desapareció en el plató de Telecinco con la aparición de Noel, extronista y expretendiente del programa, puesto que Elisa inmediatamente trasladó toda su atención hacia él. Ambos ya se conocían de antes al haber coincidido en la pasada edición de 'Supervivientes' y pudieron confirmar que tuvieron una relación muy especial.
Los jóvenes se rieron y bromearon sobre su pasado lío amoroso pero sobre todo, Noel ha querido saber cómo estaba Elisa en el trono porque tenía la sensación de que no estaba feliz : "Estaba más feliz pasando hambre en una isla que aquí con estos chicos ". Haciendo caso omiso a la indirecta del joven, Elisa no dejó de mirarle y dedicarle sonrisas que Noel no dudó, en ningún momento, de devolvérselas.
La complicidad entre ambos era más que latente y al ver este buen rollo, varios colaboradores han querido saber por qué no continuaron su historia tras volver de 'Supervivientes'. Ambos han afirmado que coincidieron varias veces por temas de trabajo pero que, sin embargo, todavía tienen asuntos pendientes como que Noel le invite a Elisa a una pizza que le prometió hace mucho.
Los celos de sus pretendientes
Al ver la conexión entre Noel y Elisa y las ganas de esta por tomarse una pizza con él mientras pasa un buen rato, a los pretendientes no les ha hecho nada de gracia la noticia de "este asunto pendiente". Mientras que Traian afirmaba no gustarle la estampa de cariños y mimos que Noel y su pretendida compartían, Roberto aseguró no tener miedo de una relación pasada pues "estaba claro que ahora solo tienen una amistad".