Una nueva noche de expulsiones y nominaciones ha vuelto a azotar la isla hondureña de 'Supervivientes'. Fiel a su cita con los jueves, la gala de expulsión del programa trajo consigo una nueva ración de emociones, enfrentamientos e incluso traiciones. Los nominados de la semana eran Chabelita, Nacho Vidal y Carmen Lomana, recibiendo más votos para ser expulsada la veterana empresaria. Pero las enrevesadas normas del programa le deparaban una segunda oportunidad.
Esta semana ha sido especialmente dura para Noel, quien debido a su mal humor, no se ha portado especialmente bien con Elisa en 'El Palafito'. Incluso la madre del joven le recriminó su comportamiento desde plató, haciendo saltar las lágrimas del concursante. "Lo has hecho mal con Elisa pero yo sé que estabas muy triste y deprimido pero tienes que reiniciarte, cerrar los ojos y empezar de cero y ser como eres, cariñoso, amable, caballero, un buen niño, siempre lo has sido. Te quiero, todos te queremos, estamos todos fenomenal", dijo la madre de Noel.
Nuevos nominados
Los nuevos nominados de la semana son: Lucía Parreño, Nacho Vidal y Fortu. Los dos primeros fueron los supervivientes más votados por sus compañeros, mientras que el cantante Obús fue directamente nominado por la líder del grupo de esta semana, Suhaila. Tras la reunificación, las tensiones entre antiguos compañeros siguen siendo constante, protagonizando Lucía y Christopher una discusión, al enterarse la concursante de 'Gran Hermano' que le había nominado. "Nomino a Lucía, porque a mí la gente falsa, estratega y desagradecida me mata", dijo el hermano del milloneti de 'QQCCMH'.