Esto parecía haberse solucionado pero lo que no ha hecho más que empeorar es la relación entre todos los compañeros de la casa pues los que parecían más unidos han terminado saltando por los aires. Esto ha supuesto que los problemas se extiendan a su relación pero, en un principio, han decidido dejar lo que sucede en las galas a un lado y desatar la pasión por las noches.
La pareja no ha dudado en compartir cama y caricias una noche más mientras se iban lanzando pullas: "Deja de cagarla, en serio te lo digo. Si te vas a comportar así como un loco, sí", le decía Cristina a Álex tras una discusión vivida. "Cómo me has engañado pensando que ibas a ser una persona tranquila, que me iba a dar paz", añadía mientras se abrazaban y se daban tiernos besos.
Una situación que se termina
Sin embargo, en el avance del programa ya se ha podido ver que la cosa se pone de lo más tensa en una nueva gala y Álex no duda en decir: "Si tiene que ser será y si se tiene que cortar mañana se corta mañana". Ante esto, Cristina Porta no daba crédito y no dudaba en responderle lo más chula y tajante posible: "Álex, mira, fácil, chao". Habrá que ver en qué termina esta situación.