Aunque Ylenia quería dejar de ser aquella mujer a la que España pudo ver en 'Gandía Shore', parece que la cabra tira al monte. No le está resultando tan fácil reformarse, o al menos eso parece viendo 'Gran Hermano VIP'.
La joven celebró con sus compañeros una fiesta en la que corrió el alcohol. Lejos de estar rehabilitada, Ylenia se dejó nublar por esta sustancia. El objeto de sus gritos y descalificaciones fue Kiko Rivera, a quien llamó vago y de quien señaló que no hacía más que querer dar pena por la situación carcelaria de su madre y que canta mal.
La mejor perla vino a continuación, cuando la alicantina dijo que prefería ser prostituta antes de acostarse con Kiko Rivera; asimismo, se acordó de Jessica Bueno, de quien dijo que había hecho un papelón antes de irse con un futbolista, Jota Peleteiro.
Ylenia saca a Belén Esteban de su sueño
No contenta con eso, Ylenia rompió con Fede por el tonteo que tuvo con la profesora de Zumba, y pegó tantos gritos que despertó a la bella durmiente de Guadalix de la Sierra, es decir, a Belén Esteban, a quien corrió a pedir perdón por haber interrumpido su sueño.