Nadie sabía lo mal que iba a terminar la noche para los concursantes de 'Supervivientes 2019'. A pesar de que la gala comenzaba un tanto complicada con la tremenda discusión entre Dakota y Colate por la comida con empujón incluido, lo más grave vino después puesto que entró en juego la salud de tres de los concursantes. El susto fue mayúsculo en los tres casos.
La gala comenzaba con la prueba de recompensa en la que los concursantes tenían que empujar una rueda gigante de madera para ir pasando los distintos obstáculos y así superar la prueba. Pues bien, casi al comienzo, la rueda se volcó y Colate se quedó debajo de la misma, mientras que Fabio trataba de que no le aplastara. ¿El resultado? Colate con una costilla rota rodando por el suelo y Fabio con el hombro salido.
Fabio y @ColateNicolasVNestán siendo atendidos por los servicios médicos tras la prueba realizada https://t.co/0FBgMJbayp#SVGala9pic.twitter.com/BNf9EBSOy5
? Supervivientes (@Supervivientes) 20 de junio de 2019
El momento fue de lo más crítico, puesto que nadie sabía lo que estaba sucediendo. Omar Montes gritaba pidiendo la ayuda de un médico diciendo que se le había salido un hombro a su compañero pero, cuando toda la audiencia pensaba que el hombro era el de Colate se descubrió que él tenía algo más grave: la costilla. No hay duda de que la situación fue delicada y los rostros de los concursantes al llegar a la palapa estaban completamente desencajados.
El hombro de la discordia
Nadie se podía creer que todo eso estuviera pasando y estallaban en llanto ante la situación complicada y el susto que se habían llevado con Colate. Lara Álvarez se encargada de tranquilizar a todos diciendo que un helicóptero se lo estaban llevando para que le hicieran las pruebas pertinentes. En este momento de recogimiento entre los concursantes, decidieron darse un abrazo y, como si de una broma se tratara, a Fabio se le volvió a salir el hombro. Finalmente, le pusieron el brazo en cabestrillo para evitar que lo moviera.
Cuando las aguas se habían calmado y las lesiones parecía que no podían llegar a más, Omar Montes y Albert Álvarez disputaron la prueba de líder. Los dos se quedaron colgando de la plataforma pero, al descolgarse se pudo ver cómo al pertiguista algo le pasaba: se le había salido el hombro. Ni corto ni perezoso, Albert se colocó él mismo el hombro de un tirón pero tuvo que ser atendido por los médicos para colocarle el brazo en cabestrillo. La noche de las lesiones sin duda alguna.