Tras unas cuantas discusiones y unos cuantos besos de cariño, Violeta y Fabio están cada vez más unidos. Tanto el uno como la otra no conciben el concurso sin tenerse al lado y, aprovechando el cumpleaños del argentino, decidieron darle un pequeño regalo: podía pasar la noche con quien quisiera en otra playa y tener una cena especial. Como era de esperar, Fabio eligió a Violeta y los dos pusieron rumbo a la isla.
Las primeras imágenes fueron de lo más románticas, comiendo espaguetis con tomate y dándose tiernos besos. Pero fue caer la noche y el asunto se puso bastante caliente. Las primeras imágenes de Violeta ya apuntaban maneras, puesto que el programa tuvo que pixelarle el pecho para evitar que se le viera. No se sabe si ellos eran conscientes de que la cámara les estaba grabando, pero si lo sabían, les importaba bien poco.
Dieron rienda suelta a la pasión
Violeta y Fabio no se cortaron ni un pelo y no tuvieron reparos a la hora de tener relaciones sexuales en la playa. La cámara infrarroja captó cómo Violeta estaba sentada sobre Fabio haciendo movimientos que delataban claramente lo que estaban haciendo. Además, los gemidos tampoco daban lugar a dudas. En un momento dado, Violeta comenta que 'está ahí', haciendo alusión al piloto rojo de la cámara, pero en ningún momento toma la decisión de ponerse el bikini. Una noche de lo más intensa.