'La isla de las tentaciones' está que arde en la villa de los chicos. Sin duda alguna, son la gran mayoría de participantes con novia los que han decidido dejarse llevar sin pensar demasiado en lo que esté pasando en la otra villa. Cada uno tiene sus motivos pero lo cierto es que han vivido una noche de lo más intensa con dos solteras de la villa que se han lanzado de lleno a los masajes picantes.
Samuel ha sido uno de los protagonistas de la noche, pues ha decidido seguir adelante con su 'concurso' después de ver a Tania dejarse llevar con Hugo Paz. El joven había comenzado su particular tonteo con Elena, una de las tentadoras, pero en la última fiesta ha puesto su mirada en otra, Jessica, quien estaba muy por la labor de darlo todo en la fiesta con él.
Se han vivido momentos de lo más picantes, desde el lametazo de la joven a Samuel desde el vientre hasta el rostro, hasta el momento piscina, pero si hay algo que ha acaparado la atención de todos ha sido el masaje a dos que se han marcado. Jessica se unía a Valeria para darles un masaje a Samuel y Mario respectivamente. Lo del masaje podría haber sido una excusa pero lo que ahí se ha visto ha sido algo más.
Dándolo todo
Las tentadoras se iban a una de las camas de la piscina con Samuel y Mario bajo la atenta mirada de las otras dos tentadoras con las que habían tenido complicidad, Elena y Carmen, respectivamente. Nadie daba crédito a lo que estaban viendo pero lo que está claro es que los cuatro disfrutaron al máximo. Bajo el pretexto del masaje comenzaron los toqueteos y el momento hot de la noche.
El masaje comenzaba con los dos chicos boca abajo pero, poco después, se daban la vuelta y la escena era digna de cualquier película para adultos. De hecho, a Jessica se le pudo ver hacer ciertos movimientos que dejaban claro que entre Samuel y ella podrían pasar muchas cosas en el caso de que el joven decidiera seguir hacia delante independientemente de su novia Tania.