Makoke entró en 'GH VIP 6' con la firme decisión de olvidarse de Kiko Matamoros tras su inesperado divorcio. Y aún que se ganó el título de 'mueble' por su actividad discreta dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, la exmodelo pudo ha encontrado en otro de los 'muebles' de la edición el compañero perfecto de diversión y, al parecer, de algo más. Tony Spina, que también entró soltero en el reality -y nunca cerrado al amor en cuanto forma parte de un reality-, es desde hace un par de semanas el inseparable de Makoke y con su nominación conjunta con el Koala parece que les ha animado a vivir intensamente la que puede ser su última semana.
Como cada semana una fiesta temática trae grandes momentos a la casa con la música, los disfraces y alguna que otra bebida. Animados por los temas de la noche los dos concursantes no se separaron ni un momento durante sus bailes delante del espejo. Que si vuelta para un lado, abrazo para el otro... muchas risas y acercamientos que hacían sospechar cierta relación más cercana de lo normal. Ambos decidieron incluso tener una pequeña charla con el Súper en la que bromearon sobre su status de 'mueble' y sobre su situación actual: " Estoy mucho mejor gracias a Tony ", confesaba Makoke: "Soy un partidazo", confesaba su compañero. " Y yo qué hago desaprovechándote ", aprovechaba para decir la ex de Kiko Matamoros.
Unos momentos cómplices que continuaron más allá del confesionario. Concretamente en la habitación. Cuando la fiesta ya estaba dada por terminada -menos para Miriam Saavedra que seguía dándolo todo sola en el salón a ritmo de la música- ambos se metieron en sus respectivas camas que se encuentran separadas por apenas un metro. "¿Quieres agua?", le dice bromeado Makoke a Tony: " ¿Me quieres dar makokil también para dormir? ", decía con una mirada cómplice el ex de Oriana Marzoli. La conversación parecía no estar por terminada y la madre de Javier Tudela aprovechó para seguir piropeando a su compañero.
Continuaron el tonteo en la intimidad de la habitación
Aprovechando también las circunstancias del momento ya que esa noche los concursantes disfrutaron de unas horas sin tener que llevar encima los micrófonos, Makoke le propuso a su amigo algo bastante revelador: " Ahora que no tenemos micro aprovechemos el momento ", haciendo referencia a que gracias a no tener micrófonos nadie estaría escuchando lo que dicen o hacen. Pero Tony Spina, que de realities sabe mucho, fue audaz: " No, que en el cabecero de la cama hay micro y se escucha todo ", apuntaba. ¿Pero qué interés tenían ambos como para que nadie pudiese escuchar nada de lo que fuese a decir o hacer en una cama? Aún que finalmente terminó ahí el momento, al día siguiente Makoke hizo un comentario de buena mañana que no hizo más que seguir levantado sospechas: " Tengo las hormonas completamente revolucionadas ". Al parecer, la que puede ser la última semana de alguno de los concursantes haciendo que su encierro conjunto llegue a su fin ha hecho que los dos grandes hermanos decidan lanzarse a la piscina para no desaprovechar el momento.