Las novias llegaron a su última hoguera juntas sin saber con lo que se iban a encontrar. 'La isla de las tentaciones 6' está llegando a su fin y la última hoguera juntas significa el reencuentro con las mayores tentaciones de sus parejas en la otra villa.
Keyla fue la encargada de abrir este enfrentamiento y recibió a la novias, concretamente a Naomi, imitándola con unas gafas: " Me quería quitar las gafas como tú, que de cerca bien que no las necesitas ", dijo la canaria haciendo referencia a los encuentros íntimos de la novia de Adrián con Napoli. Sin embargo, esto hizo mucha gracia a la valenciana, que arrancó fuerte: " Vas de verde palmera, muy guapa ".
Sandra Barneda preguntó entonces por este apelativo y Naomi respondió: "Se lo puse el primer día por como se hacen pelo. El primer día estaban todas juntas y ella apartada, toda alta y con los pelos salidos ". "En esa presentación dijiste que todas eran su tipo menos yo, y mira ", apuntó Keyla. " Le gustan las palmeras machuchas, como tú", le respondió Naomi. "Descalificarme así, te estás retratando", señaló la tentadora.
Un encuentro muy convulso
Comenzó entonces una gran riña en la que Naomi volvió a sacar a relucir el pasado de Adrián: "Dame las gracias porque no estás viendo al mismo hombre que yo conocí, mi misión en su vida ha sido que abra la mente". " Y que se coja una depresión ", le dijo Keyla. "Él ha sido el que me ha puesto los cuernos. Me das hasta pena porque te estás tragando todo lo que dice, es infiel por naturaleza. Se enamoró de mí teniendo novia, y de ti estando conmigo", dijo sin cortarse Naomi.
Tras esto, a su vuelta a Villa Paraíso, todas las novias esperaron muy entusiasmadas a sus tentadores favoritos, ansiosas de saber cómo habían sido los encuentros de estos con sus parejas. Napoli le explicó a Naomi que no había entendido ni una de las frases que Adrián le dijo. Relató entonces las preguntas que el valenciano le había hecho, si Naomi le estaba echando de menos y si seguía enamorada, y a ambas respondió que no. "Tío, ¿cómo eres tan mentiroso? ", le dijo la valenciana decepcionada. "No me creo que le estés echando de menos", sentenció el italiano. Además, concluyó llamando a Adrián " el viejo ese ", lo que no gustó nada a Naomi.