'LA ISLA DE LAS TENTACIONES'

'LIDLT3': La fogosa noche de sexo de Marina con Isaac tras alucir con las imágenes de Jesús bajo las sábanas

A pesar de estar reticente a dar el paso definitivo, finalmente Marina se ha dejado llevar y ha tenido una fogosa noche de sexo con su tentador Isaac.

Bekia 12 Marzo 2021 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'La isla de las tentaciones 3'

Nuevo capítulo de 'La isla de las tentaciones 3' y nueva noche de hogueras para los participantes. Cuando Sandra Barneda anunciaba a Marina que había llegado el momento de ver las imágenes de su chico Jesús, lo que menos esperaba ella era lo que iba a aparecer en esa tablet.

En mitad de la noche Jesús, debajo de las sábanas y en solitario en su habitación, vivió un momento íntimo consigo mismo ante el que las chicas no pudieron contener la típica risa nerviosa mientras Marina aseguraba alucinando: "¡Ay, qué vergüenza!".

Y al respecto de la relación de su novio con Stefany, ella considera que si Jesús no da un paso más allá es por miedo a no estar a la altura: "Si no lo hace es por algo, no porque no quiera. Es porque igual ha visto que no va a estar a la altura de la situación. Te lo digo yo que le conozco. Tiene miedo de ponerse nervioso en esa situación y no hacerlo bien. Miedo a que se venga abajo".

Marina: "Isaac y yo somos así de intensos y pasionales"

Además considera que tienen una relación muy "fría" y que nada tiene que ver a lo que ella ha iniciado con Isaac: "Yo lo que estoy haciendo es el recorrido de lo que llevo pasando en mi relación. Llevo cohibiéndome años, no siendo yo. No quiero ser la Marina de antes. No es que esté cambiando a Jesús por Isaac. No, no, no. Isaac es una atracción que yo tengo pero yo no me estoy dando cuenta por él de que mi relación no va bien".

Sin poder todavía creerse las imágenes que había visto de Jesús y muy firme con sus sentimientos y con su actuación, Marina regresó a Villa Montaña junto a su tentador Isaac, con el que ha dado el paso definitivo. Tras muchos días en los que era reticente a llegar a tener una relación íntima plena, se ha dejado llevar por completo.

"Yo he tenido un poco de impedimento al practicar el sexo al 100% pero llega el momento en el que no te puedes aguantar. Tenemos las hormonas revolucionadas y es que somos así se intensos y de pasionales", ha asegurado tras una fogosa noche de sexo con 'Lobo'.