Tras la romántica despedida ya se ha podudo ver a Isi en el aeropuerto de Madrid con una sonrisa de oreja a oreja al haber podido pasar un buen rato junto a su mujer Raquel Mosquera. Esto llenó de energía a la concursante, que no ha dudado en sacar las garras porque está harta de que sus compañeros Sergio Carvajal y Logan tengan una doble cara con todos los concursantes. Sin embargo, las venganzas sorpresa son las mejores, y eso es lo que ha ocurrido con la peluquera.
Recompensas envenenadas
'Supervivientes' siempre diseña pruebas que dejan sorprendidos a los concursantes y, en esta ocasión, jugaron a las 'recompensas envenenadas'. Raquel Mosquera se quedó para la última fruto del azar y no podía cambiar el saco que tenía entre las manos con otro compañero, pero sí con el que le ofrecía Lara Álvarez.
Mosquera se lanzó a cambiarlo y la recompensa fue mayúscula: cambiar una coliflor que tenía su tablilla por la de otro compañero. Lo dudó un poco, pero finalmente le robó a Sergio Carvajal su gran tarta, a pesar de la oferta que le había hecho de darle sus peces toda una semana. A nadie le amarga un buen dulce, pero que se lo quiten como al influencer, quizás un poco.