Alba Santana, Helena, Lucía Pariente y Raquel Salazar fueron las cuatro familiares que subieron hasta la casa de Guadalix de la Sierra para dar una sorpresa a las finalistas de 'GH VIP 7'. Quizás la menos conocida por la audiencia era la hija de Mila Ximénez, que no es muy amiga de las cámaras ni de la televisión, por lo que el asombro para la colaboradora vino por partida doble.
Las Salazar, juntas en pantalla de nuevo
Raquel Salazar, que lleva varias semanas sin acudir al plató de 'GH VIP 7' a defender a su hija al no estar atravesando un buen momento personal, hizo un esfuerzo y subió a la casa de Guadalix de la Sierra para darle una sorpresa. Noemí estaba expectante, ya que desde hacía varios días reclamaba a la organización tener noticias de su madre, y al final sus deseos se hicieron realidad.
Emocionante reencuentro de Mila con su hija Alba
Sin duda, el reencuentro de Mila Ximénez con su hija fue el más lacrimógeno de todos los que se pudieron ver durante la gala. "Estoy muy orgullosa de ti", le decía la periodista a su hija, que demostró que siente verdadera adoración y amor por ella. Sin embargo, todavía faltaban más lágrimas de alegría que derramar, porque Jordi González les animó a ponerse unos cascos con los que escucharon el audio de un vídeo que solo pudo ver Mila y su hija, en el que se vio a sus dos nietos.
Lucía Pariente y Alba Carrillo, de nuevo juntas
Después de que participasen juntas en 'Supervivientes', esta vez Alba Carrillo ha tenido que jugar sola en 'GH VIP 7'. Su madre ha estado defendiéndola desde el plató de Telecinco, habiendo mantenido un perfil bajo en comparación con otras ocasiones, aunque no por ello no ha demostrado el amor que siente por ella, lo cual también vieron los espectadores tras su reencuentro.
Lucía Pariente ha reconocido a su hija que sufrió durante aquellos días en los que lo pasó tan mal y estuvo a punto de abandonar, pero que ya no llora por ella y que se está riendo mucho, "aunque ya sabes que soy de risa fácil", señalaba. Además, le dio un consejo estético que provocó la risa entre los espectadores, al decirle "deja de ponerte rímel, por Dios Alba". Lo cierto es que cada vez que la concursante ha llorado, ha terminado con la cara ennegrecida.
Adara y Helena, con la sombra de Gianmarco
Lo cierto es que el reencuentro más esperado de la noche era el de Adara con su madre, Helena. La concursante había protagonizado horas antes el vídeo más comentado de la semana y, posiblemente, de toda la edición: sus apasionados besos con Gianmarco. Por tanto, toda la audiencia estaba esperando a ver qué le decía a su hija después de haber podido ver también estas imágenes.
"Tu corazón es muy difícil frenarlo", es lo que la madre de Adara pudo decirle al respecto del tema más comentado de la noche. "Pasamos por el mundo una vez. Y esa vez hay que hacerlo intensamente, como tú lo haces", añadía también ante la atenta mirada de la concursante, a la que despidió asegurándole que tiene una gran cantidad de apoyos fuera de la casa, citando a Miguel Frigenti, Sofía Suescun o Belén Esteban.