La modelo ha hablado con Jessica Bueno y ha relatado cómo fue la noche con Zeus Montiel: "La noche ha sido muy caliente". La compañera le decía que le había parecido escuchar ruidos raros y por eso quería saber más detalles de lo que ahí había sucedido. Al parecer, Zeus y Susana tuvieron un momento romántico hablando de lo que se habían echado de menos en ese rato que estuvieron separados y demás y, una cosa llevó a la otra, y terminaron muy cerca.
"Estábamos los dos con muchos calor, ya es mes y medio aquí y tengo ganas de hacerlo", le decía la concursante a su compañera. Luitingo entraba en la conversación y le preguntaba si Zeus había introducido 'la llave del amor' y Susana respondía: "No, todavía no, pero estábamos que madre mía". Además, reflexionaba sobre las cámaras diciendo: "Ya te digo yo que eso lo van a sacar, qué vergüenza".
Preocupada por un asunto importante para ella
"Si hago eso tendría que hacer lo del dedo, entonces por evitar el dedo...", le decía Susana. Sin duda, una conversación que va a dar mucho de qué hablar porque la concursante está siendo muy cuestionada al hablar con toda la casa del miembro de Zeus Montiel y no directamente plantearle a él esa duda que le persigue desde hace semanas. Habrá que esperar para ver cómo evoluciona esta relación.