Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 8'
Parece que ha habido noche intensa en Guadalix de la Sierra. Susana Bianca y Zeus Montiel están acercándose mucho más desde que el concursante decidiera pagar 25.000 euros del premio final de todos para que la modelo volviera a la casa tras su expulsión. La pareja está empezando a dejar fluir la pasión y la propia Susana ha sido la que ha contado que casi dan un paso más en su relación.
La modelo ha hablado con Jessica Bueno y ha relatado cómo fue la noche con Zeus Montiel: "La noche ha sido muy caliente". La compañera le decía que le había parecido escuchar ruidos raros y por eso quería saber más detalles de lo que ahí había sucedido. Al parecer, Zeus y Susana tuvieron un momento romántico hablando de lo que se habían echado de menos en ese rato que estuvieron separados y demás y, una cosa llevó a la otra, y terminaron muy cerca.
"Estábamos los dos con muchos calor, ya es mes y medio aquí y tengo ganas de hacerlo", le decía la concursante a su compañera. Luitingo entraba en la conversación y le preguntaba si Zeus había introducido 'la llave del amor' y Susana respondía: "No, todavía no, pero estábamos que madre mía". Además, reflexionaba sobre las cámaras diciendo: "Ya te digo yo que eso lo van a sacar, qué vergüenza".
Preocupada por un asunto importante para ella
Susana Bianca ha continuado dando detalles de esa noche de pasión que, por el momento, no se ha podido ver: "Yo me subí encima de él y él encima mío", contaba. Jessica Bueno le preguntaba por lo que a Susana le viene atormentando desde que empezó con Zeus y es el tamaño de sus partes íntimas, pero la concursante insistía en que todavía no había notado mucho: "He notado un poco algo pero no".
"Si hago eso tendría que hacer lo del dedo, entonces por evitar el dedo...", le decía Susana. Sin duda, una conversación que va a dar mucho de qué hablar porque la concursante está siendo muy cuestionada al hablar con toda la casa del miembro de Zeus Montiel y no directamente plantearle a él esa duda que le persigue desde hace semanas. Habrá que esperar para ver cómo evoluciona esta relación.