El participante lleva roneando con Elena durante toda la edición, sobre todo desde que vio a Tania liarse con Hugo Paz, pero su acercamiento con Jessica también desconcertó un poco. Sin embargo, ha reconducido a Elena y ha ido un paso más allá. Tras una noche llena de besos y acercamientos en la fiesta, ambos se iban a la habitación de él y comenzaba la noche de pasión.
Primero, Samu se duchaba bajo la atenta mirada de Elena pero rápido daban paso al momento cama, en el que se pudo ver e imaginar bastante. El edredoning fue clásico, se pudo ver el movimiento claramente e incluso la cara de Samu ante uno de los 'cariños' de Elena. Sin embargo, sorprende que, de repente, Samu dice que se ha "rayado" y la noche termina. Al día siguiente, hablando con Mario, le dice que no pudo terminar porque empezó a pensar en Tania pero lo cierto es que las imágenes no dejan mucha lugar a la duda.
Estalla ante las imágenes de su novio
"Yo cada día me siento más fuerte y mejor porque veo esto y no quiero esto en mi vida. Lo veo capaz de llegar a más, no sé con quién, pero con alguna seguro. Cansada, decepcionada, me da asco. Él no puede decir eso de mí. Te puede doler, lo entiendo, porque lo que yo tengo con Hugo es diferente, no es calentón, estoy con él, me transmite confianza. Es la primera persona que estoy con él y siento que lo creo", decía para, posteriormente, ver las imágenes del edredoning y salir despavorida de la hoguera.