El reencuentro entre Ginés Corregüela y Yaiza Martín ha hecho saltar las chispas. La pareja ha vuelto a estar unida tras semanas sin verse, primero por la entrada del influencer en 'Supervivientes 2023' y, después, por la incorporación de la canaria en un equipo distinto al suyo. Pero el destino, movido por los hilos del público, ha conseguido reunir a los dos amantes de nuevo en una isla paradisíaca, algo que ha permitido que la pasión brote entre ellos y los embargue por completo. Los dos concursantes han aprovechado sus primeros momentos juntos, dando rienda suelta a sus sentimientos en la intimidad de la noche hondureña.
Los besos y las confesiones han sido una constante desde que la pareja de enamorados se reencontró. Aunque no todo ha sido bueno entre los dos. La ilusión se ha mezclado con la convivencia, en la que Yaiza Martín ha aprovechado para cuidar a su enamorado, pero también para reñirle por el poco cuidado que ha tenido de sí mismo durante su estancia en Honduras. La canaria ha limpiado con mimo y cuidado a su amante, sin olvidarse de nada: desde despejarle la nariz, pasando por ordenarle y lavar su ropa, hasta obligarlo a tomar duchas en profundidad para deshacerse de la suciedad. Ginés Corregüela está encantado con volver a estar junto a su novia, pero también echa de menos la libertad que tenía antes de su llegada al concurso : "Con lo tranquilo que estaba yo aquí".
Pero todos los problemas de la convivencia han sido olvidados durante la noche. La intimidad ha permitido que la pareja diese rienda suelta a la pasión, con roces bajo las mantas. Entre besos y caricias, el influencer y la canaria se han reencontrado por todo lo alto después de mucho tiempo separados, demostrando la pasión que los une y de la que Yaiza Martín tanto ha hablado frente a las cámaras. La relación sexual de la pareja ha sido puesta sobre la mesa en varias ocasiones, pero los dos concursantes al fin ha demostrado lo fuerte que es esta en su encuentro íntimo durante la noche.
La decisión de Ginés
Corregüela está en una nube. A pesar de haber tomado la decisión en un primer momento de regresar junto a su mujer, con quien ha estado más de tres décadas, la llegada de Yaiza Martín a la isla hizo saltar por los aires su elección, decidiendo retomar su relación con la canaria y presentándola ante sus compañeros como su "novia oficial". Los días que ha pasado junto a ella le han sabido a poco, y el concursante ha tomado una decisión: quiere casarse una vez regresen a España : "Aquí en el Caribe, delante de mis compañeros, te pido que te cases conmigo".
El jienense ha gritado su amor a los cuatro vientos, confesando lo enamorado que está de Yaiza Martín: "Mi futuro ya está aquí", ha asegurado él, en medio de un intercambio de confesiones románticas con su pareja: "Prefiero no comer y tenerte a ti", ha manifestado ella. Ginés Corregüela sabe que su decisión va a traer consecuencias una vez salga, pero está seguro de su elección y de lo que siente por Martín : "La gente tiene que entenderlo. Mi matrimonio estaba ya roto hace tiempo". Aunque los sentimientos no se pueden reprimir, y el influencer ha tomado la decisión de casarse con la canaria en Honduras, durante el concurso: "En el caribe vamos a casarnos. Ya tengo el anillo preparado y todo".
La respuesta de Miriam, hija de Ginés
Las palabras de Ginés Corregüela han provocado la reacción directa de su hija, Miriam Corregüela, quien visitó junto a su madre Los Cayos Cochinos para reencontrarse con el concursante tan solo unos días antes de la llegada de Yaiza Martín a Honduras. La hija del influencer renegó de su padre tras ver su actitud con la canaria y ha decidido distanciarse de él, criticando su comportamiento. Tras las imágenes del concursante pidiéndole matrimonio a su novia, la joven ha compartido una captura del programa en el que ha manifestado su rechazo a la noticia entre risas: "¡A ver si sabes valorar un matrimonio como para mantener a una trepa! ¡Grande de España!", ha escrito Miriam.