La llegada de Iván Rubio fue de lo más romántica, mientras Lola leía una carta que le había escrito él y aparecía tapándole los ojos. Sin duda alguna fue todo un momentazo pero lo que quedaba por delante iba a ser todavía mejor: Lola nunca defrauda. La pareja pudo pasar la noche juntos pero ahí estaba Palito Dominguín para ejercer de carabina durante la estancia del joven.
Lola ya le advertía a su novio: "Tú aquí me haces un hijo. Aquí me fecundas". La pareja recibió una esterilla doble para que pudieran dormir, o lo que quisieran, juntos y luego se marcharon al agua donde hablaron de algo muy serio: "¿Entonces hay boda?", decía Iván, a lo que Lola respondía: "Por supuesto, es que no sé cómo no me has traído aquí el anillo". Tras esto, llegaba la gran noche de pasión con Palito como el sujetavelas más divertido.
Un amor intenso
Iván y Lola dieron rienda suelta a su amor sin ningún tipo de pudor y las imágenes valen oro: la pareja tuvo relaciones sexuales mientras que Palito Dominguín dormía a un palmo de su esterilla. La imagen es digna de recordar. No cabe duda de que fue de lo más divertido para los espectadores. Después de esta gran noche, se despidieron entre lágrimas y Lola contó que desearía quedarse embarazada tras esa noche. ¿Qué pasará?