Montoya se ha convertido en el rey de la última edición de 'La isla de las tentaciones 8'. El participante está teniendo que ver cómo su novia Anita cae en la tentación con un emblemático del programa como es Manuel y está siendo demasiado para él. Los momentazos que ya nos ha brindado Montoya partiéndose la camisa son épicos pero en esta última entrega ha ido un paso más allá.
Ha sido en estas hogueras donde Montoya ha tenido que hacer frente al primer beso de Anita y Manuel. Con los nervios a flor de piel, Montoya no podía contener la angustia que sentía al ver esas imágenes de su novia y volvía a partirse la camisa completamente desquiciado para después arrearle tremenda patada a la tablet. Tras esto, el participante salía corriendo a la playa ante los intentos de Sandra Barneda por frenarle y él no paraba, tirándose incluso a la arena vestido completamente devastado: "Me has partido el alma", gritaba.
Sus compañeros llegaban incluso a pensar que se había desmayado fruto del ataque de nervios que tenía. La situación era de lo más tensa pero conseguían que volviera a la hoguera y la terminara. Sin embargo, la noche no se quedaba ahí, pues las cosas entre Anita y Manuel han fluido de tal manera que han dado rienda suelta a la pasión en varias ocasiones.
Asalto a la villa
Tras avanzar la noche, Sandra Barneda les revelaba que uno de los chicos iba a poder ver a su novia en directo a través de una pantalla para enterarse de lo que estaba haciendo en ese momento y todos elegían a Montoya -incluso él mismo-. La situación dio lugar al momentazo de la noche, con el participante desquiciado al ver cómo su novia daba rienda suelta a la pasión con Manuel. "Asquerosa", le gritaba a la pantalla para, después, decir de lo más calmado: "¿Puedo irme?".
Barneda trataba de frenarle pero al volver ante la pantalla y ver que Anita y Manuel avanzaban en su noche de pasión decidía echar a correr por la playa llegando hasta la otra villa donde en esos momentos se encontraban Anita y Manuel practicando sexo. La cosa se ha quedado ahí pero en las imágenes se ve cómo su todavía novia frena su pasión con Manuel porque parece escuchar los gritos de "me has destrozado" de Montoya. Una noche épica en las tentaciones.