Tras vivir este momento y finalizar el 'Límite 48 horas', Gianmarco se enfadó sin motivo aparente y le pidió que se cambiara de cama, dejando a la joven completamente desconcertada. Por eso, Adara se marcha a hablar con Maestro Joao y le asegura estar muy dolida por ello pero termina en la cama hablando con el italiano para tratar de solucionar la situación.
Después de mucho tiempo discutiendo, la pareja se reconcilia y se funde un abrazo de los que quitan el sentido, además de pasarse bastante tiempo dándose cariños y haciéndose arrumacos. Sin embargo, este no fue el momento más intenso, ya que en torno a las cinco de la mañana Gianmarco rompe a llorar mirando a Adara y ella le pregunta sobre qué está pensando, a lo que él responde: "Tú has dicho que se entiende todo, pues entonces ya lo sabes".
El momento más tenso entre los dos
Además, la frase que más llama la atención es la siguiente: "Me siento como cuando tienes un regalo pero para abrirlo tienes que esperar". No hay que ser muy listo para entender esto y Adara y el italiano se quedaron mirándose fijamente a los ojos y es ella entonces la que se rompe y se echa a llorar. De aquí en adelante, el minutado revela que solo se escucha la intensa respiración de Gianmarco y que es ella la que rompe el momento diciendo "para ya, porfi", siendo consciente de que la cosa se está poniendo tensa.