Cristina Porta y Luca Onestini se enamoraron como unos locos adolescentes durante su estancia en la primera edición de 'Secret Story'. El italiano y la periodista fueron un gran apoyo el uno para el otro. Desde un principio Cristina intentó reprimir sus sentimientos debido a que no quería tener nada dentro de 'La casa de los secretos' por respeto a su familia. Sin embargo, rápidamente se deshizo de la idea, pues era incapaz de reprimir su atracción hacia el italiano y protagonizaron un beso de película.
Desde ese momento, la pareja parecía muy unida y su relación fuera del concurso parecía ir a toda marcha, o eso es lo que aparentaban en las redes sociales. Durante su visita al plató de 'Secret Story 2' en calidad de colaboradores, se les vio muy fríos y distantes y apenas se dirigieron la palabra en las casi cuatro horas que dura el programa presentado por Toñi Moreno. La presentadora quiso saber qué les pasaba y aseguró que en el comedor de Telecinco vio a la pareja comiendo en mesas distintas.
"¿Habéis discutido?", preguntó Toñi. A lo que Luca respondió: "Es normal, las parejas discuten también, pero lo que tengamos que explicar así me parece raro. Pero seguimos juntos". Por su lado, la periodista confirmó la información de su pareja. "Sí, seguimos juntos, pero no sabía que tenía que explicarlo a todas horas porque en redes todos los días dicen que lo hemos dejado", comentó un tanto molesta por la situación que vive la pareja diariamente en las redes sociales. Toñi Moreno con la intención de quitar hierro al asunto bromeó sobre el tema y le aseguró a Cristina, que no se preocupase, que si lo deja con el italiano, se irán esa misma noche de fiesta con Nagore Robles y Anabel Pantoja.
Su romántico viaje
La pareja celebró el día de los enamorados de una manera espectacular. La periodista y el italiano pusieron tierra de por medio y volaron a París, la ciudad el amor, con el objetivo de pasar su primer San Valentín por todo lo alto. Los enamorados pusieron rumbo a París, tan solo horas después de protagonizar su primer posado como pareja en la revista Lecturas.
En el citado medio de comunicación, la pareja aseguró que estaba más unida que nunca y que había mucha gente deseando su ruptura. También comentaron sus planes de futuro, unos planes que se basan en volver a experimentar la convivencia que lo enamoró en 'Secret Story'. Todavía no tiene muy claro dónde vivirán, sí en Italia, ciudad natal de él, o en España, país de origen de ella. Sin embargo, a Cristina Porta no le importaría nada trasladar toda su vida a Italia por Luca.