Tras esto y al ver que los rumores de supuestas infidelidades no dejaban de circular por medios de comunicación y redes sociales, el propio futbolista decidió solicitar una rectificación a aquellos que habían dado veracidad a estas informaciones y dejando claro que de seguir así no dudaría en tomar medidas legales por estar atentado contra su honor.
En cambio las informaciones no cesan y la última en hablar sobre la actitud de Álvaro Morato ha sido Alexia Rivas en el programa 'Vamos a ver' durante sus vacaciones. La colaboradora entraba en directo este mismo martes 13 de agosto para compartir una información que había recibido días atrás, antes incluso de comenzar los rumores y la confirmación por parte de la pareja.
"A mí esta información me llega antes de que todo estalle, el miércoles pasado, pero todo hay que contrastarlo", reconocía Alexia Rivas explicando lo que le habían contado sobre la noche de fiesta de Morata en Marbella el pasado martes 6 de agosto: "Le ven llegar a las 3 de la madrugada y él le dice a los encargados de la discoteca que le den un reservado absolutamente privado y allí quiere estar con la gente que a él le apetezca estar, deja pasar a unas personas y a otras no".
Es allí donde, según las fuentes del a colaboradora, este ya confirma a los presentes su ruptura con la madre de sus hijos: "Él le confirma a esa gente que está ahí que su matrimonio está roto, que está en trámites de separación", una información que da con una actitud muy triste: "Muy significativo que Morata se mostraba muy dolido, triste... una actitud no sé si llamarla de despecho, pero sí de estar dolido".
"No solo entraban amigos, también chicas que él no conocía"
En cambio durante la noche y siempre según la información recibida por la colaboradora, el futbolista palió su tristeza con una noche de amigos: "Esa noche él intentó desinhibirse, se lo pasó muy bien, disfrutó de todo lo que la noche marbellí le ofrecía (...) Él tenía una actitud de ahogar penas. Él no se dejó nada por hacer a la hora de divertirse y disfrutar de la noche marbellí. Que fue lo que sorprendió a la gente".
Pero Alexia Rivas iba un poco más allá y aseguraba que según lo que le cuentan es que Morata se comportaba como si su matrimonio estuviera ya acabado y por lo tanto fuera un hombre soltero más: "Él hacía vida de soltero. Una vida que, por lo que entendemos en un matrimonio cerrado, nadie haría. No solo entraban amigos, también chicas que él no conocía previamente".