'Sálvame' se ha desplazado hasta el hotel en el que se aloja el hijo de Isabel Pantoja y allí ha podido hablar con un testigo de su noche de fiesta. Una persona que no ha tenido inconveniente en mostrar su rostro para contar que "dos chicas del hotel se aproximaron a él y estuvieron toda la noche con ellos, verdaderamente una chica (Laura) se llevó más tiempo con Kiko". Ese testigo asegura que se conocieron en ese mismo momento y "conforme iba pasando la noche estaba un poco más cercano a ella con caricias y él le comentó a ella de pasar la noche juntos, ella estaba todo el tiempo encima de él y no se apartaba".
Desde plató su amigo Rafa Mora ha dado la cara por su amigo: "He hablado con Kiko. Kiko no está de juerga, está componiendo. Ha habido un momento en el que ha salido de la habitación y se toma un agua con misterio que creo que no le hace daño a nadie. Todo el día currando y un momento en el que desconectas con tu gente. El tema de si Kiko ha sido desleal a Irene. Kiko me confirma que esta chica es una chica conocida, es la mujer del propietario del hotel. No es la primera vez que se hospeda allí, tienen una gran amistad hasta el punto que no paga su estancia".
La familia de Irene estaría muy cansada de la actitud de Kiko
Por su parte, Belén Esteban ha asegurado tener conocimiento de que la familia de Irene Rosales está muy molesta con todo lo que está sucediendo. Así, ha comentado que un familiar muy cercano de Rosales estaría "muy cansado de muchas situaciones" y está hablando de ello sin tapujos: "Irene, es un familiar tuyo muy muy cercano que sé que no puede más", ha insistido haciendo mucho hincapié.