Cuando decimos todo es todo, porque el concursante había pedido que le dieran unos calzoncillos porque todos los suyos estaban rotos de las piedras de la playa. Pues bien, la audiencia votó al respecto y decidieron que le dieran unos calzoncillos, regalo que Antonio Canales recibió muy emocionado. Jorge Javier Vázquez, que no da puntada sin hilo, le pidió que se probara uno en directo, con lo que ello conllevaba: enseñar el culo.
Sin ningún tipo de vergüenza, el bailarín se dio la vuelta se bajó su calzoncillo y se puso uno de los que le habían regalado. Toda la audiencia pudo verle el culo pero, a pesar de que Lola intentó tapar un poquito con una madera, también se le vieron otras dos cositas. Las risas en el plató eran tremendas y el presentador no podía contener las carcajadas al verle todo al concursante.
Jorge Javier también lo enseña todo
Sin ningún tipo de pudor, Jorge Javier Vázquez se abrió el cinturón y se bajó los pantalones y el calzoncillo en medio del plató enseñando el culo a toda la audiencia. Lara Álvarez no podía contener la risa y le decía que se notaban las sentadillas, cosa que era cierta. Antes de despedirse, el presentador decía: "Ya verás mañana los diarios carcas". Un momentazo digno de recordar.